domingo, 18 de septiembre de 2011

La felicidad ajena...nos deprime?

Hace un tiempo, escuché en la radio, que una universidad en EEUU, había hecho un estudio sobre los "efectos" de Facebook en sus usuarios. 
Tras una intensa investigación... habían descubierto, que a la gente, le deprime la "aparente" felicidad, que algunos hacen ver en sus perfiles de Facebook. 
Vaya...y yo pensando toda mi vida, que "eso", se llamaba "envidia"... Menos mal, que alguien se ha tomado la molestia de realizar un concienzudo estudio, para hacernos comprender, que es mejor compartir las miserias, para que los demás se sientan bien, pensando que su vida, comparada con la tuya, no está tan mal... 
 Pues si me permiten, yo, que no presumo de tener una vida ideal, seguiré tratando de transmitir optimismo, siempre que mi humor me lo permita. Que en ésto, haré como aquél sacerdote me dijo un día: Yo puedo ser el mayor pecador...pero tú, debes vivir conforme yo te diga, y no como yo lo haga. Por lo tanto, si me permitís esta licencia, un tanto dictatorial...NO DEJÉIS DE SONREÍR... aún a riesgo de contagiar a los demás... Un millón de besos.